† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

viernes, julio 04, 2014

Book Tag: ¿Esto o esto?

¡Hola, qué tal!
Esta vez vengo con algo nuevo para mi y para el Blog. Lo leí en el Blog de Fly With Paper Wings. Espero les guste.

  1. ¿Audio Libro o Libro Físico?
  2. Definitivamente físico, me gustan los audio libros, pero a veces la persona que los narra no me satisface del todo.
  3. ¿Tapa Dura o Tapa Blanda?
  4. Ambas, me gustan más los de Tapa Dura pues se maltratan menos pero los de Tapa Blanda son más compactos.
  5. ¿Ficción o No Ficción?
  6. Prefiero la Ficción.
  7. ¿Mundos Fantásticos o Problemas de la Vida Real?
  8. Ambos, creo que si el libro es bueno, funciona de las dos maneras.
  9. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
  10. No he leído Harry Potter y Crepúsculo no terminé la Saga :/, así que si tuviese que decidir uno forzosamente sería Crepúsculo, pero sólo el primer libro :/
  11. ¿Ebook, iPad u Otro?
  12. Cualquiera es bueno para leer, pero prefiero en físico.
  13. ¿Libros Prestados o Libros Comprados?
  14. Comprados. No me gusta pedirlos prestados porque me enamoro y no :'(
  15. ¿Librería u Online?
  16. Librería, nada como tomarlos y olerlos.
  17. ¿Sagas o Libros Autoconclusivos?
  18. Ambos, yo creo que depende del libro, imagínate a "Juego de Tronos" en uno sólo, o "Aura" como Saga D:
  19. ¿Largos o Cortos?
  20. Largos.
  21. ¿Romántico o lleno de Acción?
  22. Prefiero lleno de Acción, pero si tiene un poquito de romanticismo no me molesta.
  23. ¿Hacerse un Ovillo en la Manta o Tomar el Sol?
  24. Fue difícil comprender qué es hacerme un Ovillo, pero elijo esa. El Sol y yo no somos amigos.
  25. ¿Chocolate Caliente o Café con Leche?
  26. Café con leche, café como sea.
  27. ¿Lees Opiniones o Decides Por Ti Mismo?
  28. Ambas. En las opiniones puedo encontrar nuevas propuestas o puntos de vista sobre algo, pero si un libro me gusta o me llama la atención, no importa que tenga las peores críticas.

 Cuéntenme, ¿ustedes qué prefieren? Nomino a todos los que deseen hacerlo :D

5 comentarios:

  1. Hola :)

    Coincido en muchas respuestas. Probablemente ya hayas leido las mias pero te comento de todas formas jaja.
    Yo tampoco he leido Harry Potter, prefiero los libros largos y tenerlos en físico aunque yo soy más de romance con algo (bastante) acción y no me gusta mucho el café jaja. También suelo leer las opiniones pero al final compro un libro si me llama lo suficiente.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar de todos modos :D
      Ese Harry se me escapa siempre xD
      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, en este momento voy allá.
    :D

    ResponderBorrar
  3. Hola, coincidimos en muchas respuestas.
    Pasate por mi blog, http://claudiagutierritos.blogspot.mx/
    Besos :*

    ResponderBorrar