† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

† "Aquel que no irradia luz, jamás se convertirá en estrella. "† William Blake

miércoles, julio 09, 2014

Palabras viajeras.

¡Hey, qué tal!

Hace un momento estaba en Youtube, y me encontré con esta iniciativa.
La idea original era mandar postales de tu país a personas del mismo o de otro lugar en el mundo. Ahora se trata de compartir palabras, pueden ser poemas, recetas, frases, listas de compra, en fin, palabras.
Me pareció una buena idea, porque así podemos conocer textos nuevos o  saber que "leemos lo mismo" que alguien del otro lado del mundo ( si es que así lo decides).

Si quieres participar puedes mandar un correo a mispalabrasviajeras@gmail.com con el asunto "Palabras Viajeras" y mandar la siguiente información: 


  • Tu nombre.
  • Dirección a donde se te enviará la carta.
  • Si aceptas envíos internacionales.
En cuanto te llegue el e-mail, se te responderá con la dirección a la que debes mandar tu texto. Si te interesa, te invito a que te apuntes :D 

*Ante todo, para participar considero que se necesita ser responsable y respetuoso.


Aquí tienes el vídeo donde yo descubrí la iniciativa.


Y aquí esta el link a la entrada original de Ella está Sola: 




También te dejo el Facebook de la iniciativa:



11 comentarios:

  1. Aww que iniciativa más bonita, ahora me paso a ver <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Que buena pinta tiene! Ahora me paso por el otro blog para mirar más acerca la iniciativa :))

    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad esta super interesante :D , ojala y te enganche.
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Muy interesante¡¡¡ Me gusta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes y me ayudes a mejorarlo con tus comentarios... Gracias... Nos leemos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, me doy una vuelta ahora :D
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Se ve que pinta muy bien la iniciativa... Quizás me apunto.

    Besos :*

    ResponderBorrar
  5. Hola linda!
    Dios creo que la idea es genial. Me gustaría mucho animarme, así que lo pensaré un poco (No mucho) y veré que hago. Muchas gracias por la información. Saludos =D

    ResponderBorrar